Selección argentina: otra convincente actuación del cordobés Nahuel Molina

El lateral nacido en Embalse, de lo mejor en la deslucida victoria sobre Paraguay en Copa América. El Cuti Romero también cumplió.

El lateral cordobés Nahuel Molina controló a Almirón, de los más peligrosos del rival Copa América en Brasilia. (AP)
El lateral cordobés Nahuel Molina controló a Almirón, de los más peligrosos del rival Copa América en Brasilia. (AP)

Los cordobeses de la Selección argentina aprobaron otro examen en Copa América, en la victoria por 1 a 0 sobre Paraguay y la clasificación para cuartos de final en Brasil. Esta vez, con Nahuel Molina más vistoso que Cristian Romero.

//Mirá también: Nahuel Molina, otro cordobés que debutó con el pie derecho en la Selección argentina

El lateral derecho nacido en Embalse y jugador del Udinese se afianzó como titular y le respondió a Lionel Scaloni con un desempeño sin fisuras. No falló en la marca y en las proyecciones mostró su decisión para pasar al ataque, una de sus especialidades.

Recuperó 14 pelota (el que más lo hizo en el equipo), ganó 8 de 13 duelos y tuvo 89 por ciento de eficacia en los pases. Muy sólido Molina, sobre todo en el duelo con Miguel Almirón, uno de los más peligrosos del rival

//Mirá también: Cuti Romero, otra vez figura de la Selección: “Tenemos un gran equipo y depende de nosotros”

También cumplió con creces el Cuti Romero. La solvencia y prestancia del ex Belgrano, como si tuviera años en la Selección. Y recién lleva cuatro, tres y medio en realidad. Neutralizó por arriba y por abajo los tibios ataques paraguayos. Los dos cordobeses, en el recuadro de la Selección que avanzó a cuartos en la Copa.