Luis Miguel cantó sólo una hora en Córdoba y las fanáticas denunciaron estafa

El “Sol de México” se presentó en el estadio de Instituto, pero su espectáculo duró menos de lo previsto y generó indignación en el público.

Escándalo con Luis Miguel en la cancha de Instituto.
Escándalo con Luis Miguel en la cancha de Instituto.

Tras la expectativa de sus fanáticos, Luis Miguel se presentó en Córdoba ante un gran marco de público que colmó el estadio Instituto. Sin embargo, el show no fue el esperado y el “Sol de México” se fue abucheado por los presentes que se quejaron de la duración del espectáculo.

El artista subió a escena con una incesante llovizna que no paró en ningún momento. Sin embargo, la producción había negado la suspensión del evento por estas condiciones. Llamó la atención que, en gran parte del show, “Luismi” fue acompañado por un asistente que le sostenía un paraguas.

Pese a la algarabía de los fanáticos que superaba la lluvia, el cantante sólo estuvo en el escenario poco más de una hora y eso generó la indignación de los presentes. De un momento a otro, el artista saludó y se retiró sin dar explicaciones.

LA INDIGNACIÓN DE LAS FANÁTICAS DE LUIS MIGUEL

El espectáculo tuvo varios cortes en medio, pero el fervor del público seguía intacto hasta que Luis Miguel se retiró. Con caras de desconcierto, las fanáticas comenzaron a silbar y a pedir que les devuelvan el dinero de la entrada.

Estamos indignadas. Cantó una hora, de la cual paró muchas veces, porque llovía o le andaba mal el sonido. En un momento, cortó, prendieron las luces y se fue. Inexplicable”, relató Lumila, una de las espectadoras que habló con Vía Córdoba.