Le dieron el alta al taxista baleado en la cabeza en Córdoba: “Pensé que me moría, nunca me pasó esto”

La víctima se recuperó favorablemente luego de sufrir un violento asalto en barrio Kennedy.

El taxista baleado en barrio Kennedy recibió el alta. (Ramiro Pereyra)
El taxista baleado en barrio Kennedy recibió el alta. (Ramiro Pereyra) Foto: Ramiro Pereyra

Un taxista fue baleado en la cabeza tras un intento de robo en barrio Kennedy. El trabajador acababa de dejar a una pasajera en la zona, cuando fue increpado por dos motochorros que intentaron asaltarlo. Finalmente, este lunes recibió el alta médica.

Sucedió el pasado viernes entre las calles Amenábar y la avenida Valparaíso cuando el hombre aceleró al darse cuenta del intento de robo y los delincuentes le dispararon. Una de las balas llegó a darle en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

EL ESTADO DE SALUD DEL TAXISTA BALEADO EN CÓRDOBA

La víctima dialogó con El Doce y detalló cómo fue el violento episodio: “me estacioné para dejar a la pasajera y cuando veo venir que una moto se venían hacia mi aceleré. Luego, llegué hasta la puerta del Jockey y sentí que me moría

En ese momento, un oficial que se encontraba en la puerta del shopping, cargó al taxista en su auto y lo llevó al Hospital de Urgencias.

“Es algo muy feo la inseguridad que hay, la calle está difícil”, se lamentó el hombre y dijo: “yo pensé que me moría, nunca me pasó esto, no se lo deseo a nadie”.

Con respecto al accionar de la policía, la víctima sostuvo que los patrulleros pasan mucho pero “los agarran y los largan”, haciendo referencia a los ladrones.

El taxista trabaja hace mas de 25 años en el rubro y su hermano contó: “siempre se metió por todas las zonas de la ciudad, pero hoy en día estamos todos los laburadores desprotegidos”.

“Yo hacía taxi y lo dejé por la inseguridad. No se puede trabajar, no sé qué tenemos que hacer para salir tranquilos”, concluyó el familiar.