Sabrina Maldonado, Pirata de Selección

Multicampeona con Belgrano, la futbolista fue citada por la Selección Sub 20 para el Sudamericano. Es volante por izquierda y sus predilectos, Létora y Masceherano.


Armando Pérez quiere volver a ser presidente de Belgrano

El ex titular de la Comisión Normalizadora de AFA anunció que se presentará en las elecciones de 2019.


Zelarayán y Romero; dos Chinos cordobeses que gustan en River

El ex Belgrano parece ahora más cerca a préstamo y con opción de compra, pero el delantero formado en Instituto todavía tiene chances. 


Pablo Lavallén, de Belgrano, elegido el mejor entrenador de la 12° fecha de la Superliga

EL DT del Pirata fue el que más votos sacó en las redes sociales en la última jornada del 2017 en la victoria 1-0 ante Huracán.


Olave: Silva es una de las opciones, hay que ver si llegamos a un acuerdo

El director deportivo de Belgrano se refirió a la llegadas de los refuerzos. "La intención es que no se vaya ningún jugador", dijo.


Mirá cómo Willy Magia transforma el agua de una pileta en fernet

Con diferentes cámaras y ángulos se puede ver el truco que el mago cordobés hizo en la previa del último partido de Belgrano en el año. ¡Para tenerlo en la mesa navideña!


Leonardo Sequeira y el repunte de Belgrano: El equipo encontró una idea de juego

El volante santiagueño de 22 años fue una de las apuestas que la B mostró en las primeras fechas de la Superliga. Resaltó al grupo.


Si Talleres le gana a Colón, el único invicto como local será Belgrano

La T enfrenta este domingo al Sabalero. Está dos puntos abajo del Pirata, que el viernes ganó en un Gigante inexpugnable. Y con Lucas Acosta con récord sin recibir goles.


Justo homenaje: el predio de Belgrano se llamará Armando Pérez

Villa Esquiú es fruto de su gestión, y llevará el nombre del ex presidente y actual director ejecutivo. "El arquetipo del dirigente modelo", lo definió la Comisión Directiva.


Belgrano es el único que no recibió goles como local

Lucas Acosta acumula 540 minutos sin recibir goles. El otro equipo que no perdió en su casa es Colón, que el domingo juega con Talleres. Lo que dijo el arquero, ¡antes de la urgencia de ir al baño!


Sin título

COPIAR ENLACE