Juan Manuel Cavagliatto, tres año más al frente de Instituto: “Este club no tiene techo”

Fue oficializado en la Asamblea y aclamado por los socios Albirrojos.

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, encabezó en el Sandrín la asamblea ante los socios. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, encabezó en el Sandrín la asamblea ante los socios. (Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

La Asamblea General Ordinaria oficializó a Juan Manuel Cavagliatto, presidente en vigencia en Instituto, para seguir en el cargo por un periodo de tres años más. No hubo elecciones porque la única lista que se presentó fue la de la actual conducción.

“Gracias a los socios y socias por estar y apoyar. Todo va a ser posible si seguimos por este camino, todos juntos. Instituto es un club que no tiene techo, y vamos a seguir trabajando para seguir haciéndolo cada vez más grande”, expresó Cavagliatto.

El acto tuvo lugar en el Ángel Sandrín, el bastión del equipo de básquetbol que obtuvo el título en Liga Nacional por primera vez en su historial. Espaldarazo para la gestión de Cavagliatto, cuya familia impulsó su desarrollo hasta convertirlo en potencia.

Los cánticos que bajaron de las tribunas al final de la Asamblea, en la que se aprobó la memoria y el balance del ejercicio finalizado el pasado 30 de junio y con un superávit de 50 millones de pesos, también mostraron el respaldo para la gestión. “El activo aumentó y el pasivo bajó. Si no pasa nada extraordinario, no vamos a tener problemas financieros en el corto plazo”, afirmó Cavagliatto. El aumento de la masa societaria explica el superávit.

“Instituto no está así por Cavagliatto o por un apellido. Está así porque somos 30 mil socios y llenamos la cancha pase lo que pase. Todos queremos tener el club que merecemos. No es nadie, somos todo”, enfatizó el presidente Albirrojo.