Un efectivo de la Policía de Córdoba mató a un ladrón de un disparo en el abdomen

El cuerpo del fallecido apareció en la vereda de la casa de su madre. Conmoción en barrio San Roque.

El hombre apareció muerto en barrio San Roque, en la capital.
El hombre apareció muerto en barrio San Roque, en la capital. Foto: Policía de Córdoba

Este martes feriado por carnavales se tiñó de tragedia en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Allí, un joven de 26 años murió de un balazo y se investigan las circunstancias en la que sucedió el violento hecho. La víctima fue encontrada por su madre, en la vereda de su casa.

UN HOMBRE FUE BALEADO EN LA PUERTA DE SU CASA: QUÉ PASÓ

Según lo trascendido, un auto estacionó frente a la vivienda y sus ocupantes bajaron el cuerpo de la víctima, quien era padre de dos niños. Su madre lo encontró y lo trasladó al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta. Allí ingresó sin vida producto de un disparo por la espalda.

La principal hipótesis que se maneja es que se trataría de un ajuste de cuentas. Sin embargo, la familia del joven mantiene gran hermetismo sobre el tema. El cuerpo ya fue retirado del centro de salud por la Policía Judicial e interviene la División de Homicidios.

¿CUÁLES SON LAS HIPÓTESIS DE LA MUERTE DEL HOMBRE EN CÓRDOBA?

En la noche de este martes, una de las hipótesis que cobró fuerza es que el joven habría integrado una banda que habría intentado asaltar a un policía. El efectivo se habría resistido y habría efectuado disparos. Y quienes habrían dejado abandonado al joven, habrían sido sus cómplices.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el fallecido tenía antecedentes y que en inmediaciones de barrio San Roque, un policía había sido asaltado. En esas circunstancias, es que se trata de una hipótesis fuerte. La causa está en manos de la fiscal Lourdes Quagliatti.