Córdoba: niegan que el chico amputado tras ser arrollado por un tren sea ladrón

La madre y el hermano del adolescente aseguraron que quiso colgarse del ferroviario por una travesura.

El adolescente ya se encuentra en una cama común del Hospital de Urgencias.
El adolescente ya se encuentra en una cama común del Hospital de Urgencias. Foto: Google Maps

Tras algunas versiones que indicaban que el adolescente arrollado por un tren en Córdoba estaba intentando robar cuando se subió al mismo, sus familiares lo negaron rotundamente. La madre y el hermano mayor de Tobías, que sufrió la amputación de un pie, aseguraron que todo fue parte de una “travesura”.

“No es como dice la gente mala, que andaba robando”, señaló Nancy, la madre del muchacho de 14 años en diálogo con Arriba Córdoba. “Es una criatura que se subió, fue una travesura. Se cayó y le tocó a él”, agregó la mujer.

En este sentido, el hermano más grande explicó que Tobías estaba jugando al fútbol con sus amigos y que todos se treparon al tren, pero que él solo se cayó. Cabe destacar que el adolescente “está evolucionando”, mientras sigue internado en una sala común del Hospital de Urgencias.

Pedido de ayuda

Tanto la madre como el hermano de Tobías solicitaron una ayuda económica para poder hacer frente a los gastos médicos y todo lo que necesitará el chico amputado. Los interesados en aportar, pueden comunicarse al teléfono 351-2793301.