El uruguayo Techera se suma a Patiño y Almeida en el deseo de seguir en Belgrano

"Siento que apreveché la oportunidad y las ganas de quedarme están", aseguró el volante uruguayo.

Diminuto pero encarador. Con unos pocos partidos, Techera le gustó a los hinchas por su estilo.
Diminuto pero encarador. Con unos pocos partidos, Techera le gustó a los hinchas por su estilo.

"Estamos enfocados en el partido por la Copa Argentina, un lindo torneo, y después nos queda jugar la B Nacional y ascender rapido".

Cristian Techera habla como jugador de Belgrano. Ahora para la Copa, este miércoles 8 de mayo frente al Deportivo Riestra; y en lo que viene a corto plazo.

El uruguayo, al igual que su compatriota Christian Almeida y el paraguayo Juan Patiño, ya manifestaron su intención de seguir visitiendo la casaca Celeste.

"Las ganas de quedarme están, es un club organizado, una linda ciudad y nos sentimos a gusto con mi familia. Quedarme depende de otros factores", explicó el volante por izquierda.

Aludió a la cuestión contractual, y en Alberdi lo tienen en carpeta para el armado del próximo plantel, para que permanezca en Belgrano.

"Vine a dar lo máximo, era un desafío jugar en en Belgrano, como lo será tambén hacer frente a la B Nacional", continúo el diminuto Techera.

"Me siento conforme, creo que hice las cosas bien y aproveché mi oportunidad", completó. Jugó un puñado de partidos y le alcanzó para convencer.