"Un balcón con vistas", los sábados en Ciudad de las Artes

La comedia de Laura Molpeceres estará en cartel todo este mes.

Obra de teatro Un Balcón
Obra de teatro Un Balcón

Siguen llegando las novedades a la cartelera teatral cordobesa, en esta temporada 2019 que tendrá como corolario una nueva edición del Festival del Mercosur.

Para el mes de mayo se programaron algunos estrenos como el de la comedia Un balcón con vistas de Laura Molpeceres, que se podrá ver en la Ciudad de las Artes, los sábados.

Las funciones son todos los sábados de mayo, a las 20.30, en el Teatro Ciudad de las Artes de avenida Ricchieri 1.955. Tickets a la venta en Autoentrada (Locales de Patio Olmos y Paseo Lugones) y boletería del teatro.

Realizada por la productora Entre 3 Contenidos, esta versión tiene la dirección de Claudio Bonilla y las actuaciones de Victoria Bal, Ignacio Costerg, Agostina Casale y Ramiro Piccione.

“Un balcón con vistas es una delirante comedia sobre hombres y mujeres y las difusas fronteras entre el amor y el desamor. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo”, anticipan los artistas.