Luifa Artime en la Asamblea: "Nos vamos al Federal, no seamos boludos"

El ex delantero de Belgrano tomó la palabra y arengó al público que no dejaba hablar al presidente Jorge Franceschi.

Luifa Artime.
Luifa Artime.

Momentos de pura tensión se vivieron este lunes en la Asamblea General de Socios en el club Belgrano mientras el público abucheaba y gritaba contra la actual Comisión Directiva, uno de los que tomó la palabra fue Luis Fabián Artime.

El ex goleador del Pirata intentó llevar calma y arengó al público para "unirse" ya que la institución "está por transitar uno de los torneos más difíciles del mundo". "Pensemos una vez en Belgrano, dejemos los personalismos", gritó el Luifa.

Pero uno de los momentos más fuertes del ex delantero de la "B" fue cuando habló de otro posible descenso. "Si nosotros estamos divididos, peleados y no nos juntamos todos, nos vamos al Federal. No seamos boludos", bramó.

"Nos fuimos al descenso con una Ferrari, es increíble y alguien va a tener que pagar por esto. Estamos a 90 días de arrancar el Nacional B más dificil de la historia de Belgrano. En este Nacional se van 8, ascienden 2, hay 2 zonas. Y hay una realidad que la sabe todo el mundo, no estamos bien vistos en AFA nosotros", había arrancado el Luifa.

Y finalizó: "A esto todos los vamos a sacar, no lo van a sacar ni ellos ni el que venga. Muchachos pensemos una vez en Belgrano, dejemos los personalismos de lado. Después nos encolumnamos todos atrás".