Ramón Mestre: "El primer reclamo de la gente en la campaña es por la seguridad en Córdoba"

El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical fustigó nuevamente a la Provincia por sus políticas en este aspecto.

Ramón Mestre en el programa Entre Nosotros Rebeca.
Ramón Mestre en el programa Entre Nosotros Rebeca.

El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, salió a cuestionar a la Provincia por los problemas de inseguridad que aquejan a los vecinos cordobeses.

"Cada vez que voy a un barrio lo primero que me reclaman es la seguridad, todos los días nos llevan puestos con el tema de la seguridad", recalcó Mestre, en declaraciones al programa de Entre Nosotros Rebeca de Rebeca Bortoletto que se emite por Canal 10.

"Hemos ejecutado muchas obras en los barrios, que a lo mejor no tienen la publicidad que tiene el gobierno de la provincia, pero hemos hecho más obras que la provincia en la ciudad. Yo tengo 250 obras en ejecución que las voy a inaugurar después del 12 de mayo. La diferencia es el poder de propaganda", recalcó.

Mestre le enrostró a Schiaretti querer vender la imagen de un puente sobre el lago "que no lleva a ningún lugar".

"Las prioridades son distintas, está claro que es más importante vender, la imagen del lago, y sirve para el turismo, pero antes hubieran ayudado a arreglar las cuencas. El río trae pis y caca, hay 7 mil millones de cianobacterias que el lago está putrefacto, todo contaminado".

La nota completa, acá

Mestre

#EntreNosotrosRebeca El Intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a Gobernador para la provincia, estuvo en nuestros estudios en el marco de las elecciones del próximo 12 de mayo. "Los principales problemas de la provincia son básicos: seguridad, salud y educación" expresó Ramón Mestre. Mirá la nota!

Posted by Canal 10 - Córdoba on Monday, April 29, 2019