Ulises Bueno regresa en el Orfeo Superdomo: lo que hay que saber

Tras un poco más de un mes fuera de los escenarios,  el cantante vuelve a la acción, este martes 30 de abril. Algunos detalles de su vuelta, aquí.

Ulises Bueno, artista cuartetero
Ulises Bueno, artista cuartetero

A fines de marzo, Ulises Bueno comentó vía Instagram, que se encontraba bien, contenido y buscando tranquilidad y refugio en la familia, para despejar algunas incertidumbres que se crearon cuando se supo que se bajaba de los escenarios, hasta nuevo aviso.

El cese imprevisto de sus presentaciones en vivo causó sorpresa entre sus seguidores, ya que llegaba en un momento de mucha actividad y con el año recién comenzado.

En pocos días, el cantante se ocupó de dejar en claro que quería parar la mano, quedarse en casa y pasar tiempo con su hija Alma, a la vez que dedicarse de lleno a compartir con su hermano tardes de bici, en las rutas serranas. Tampoco dejaría de lado su pasión por las motos enduro, como se encargó de mostrar a través de las redes sociales de Internet.

La motocross, una de las actividades preferidas de Ulises Bueno
La motocross, una de las actividades preferidas de Ulises Bueno

Más tranquilo y luchando contra las adicciones, Ulises recuperó el semblante y las ganas de volver pudieron más, como para que el receso que muchos suponían para largo tuviera un final abrupto. La fecha señalada para la vuelta fue el 30 de abril y el lugar es el Orfeo Superdomo, gran parada para marcar el regreso al ruedo.

Siempre con la red Instagram como aliada, Ulises anunció la vuelta y el comienzo de la venta anticipada de entradas:

Así comenzó la espera, la cuenta regresiva para este regreso que incluye además una serie de sorpresas en un repertorio que incluye el anticipo de las canciones que formarán parte del próximo álbum de Ulises.

Ulies en Orfeo, 30 de abril de 2019, a las 23. Precios de las entradas:

Pista VIP: 200 pesos (más 20 de recargo)

Sector Rojo Rojo A-B-C: 400 (más 40)

Rojo D-E-F: 300 (más 30)

Rojo G-H-I-K: 200 (más 20)

Rojo J: 100 (más 10)

Sector Verde y Azul

Verde - Azul A: 400 (más 40)

Puntos de venta: Tiendas de Vesta de los Dinosaurio Alto Verde, Ruta 20, San Vicente, Salsipuedes. Vía web, en este enlace.