Federico García, de las canchas a ser candidato a intendente de Malagueño

Pasó por Belgrano, Instituto y Racing, entre otros, y el domingo 12 de mayo quiere ser elegido en su ciudad.

El ex futbolista será candidato por el partido de Aurelio García Elorrio.
El ex futbolista será candidato por el partido de Aurelio García Elorrio.

De las canchas, a los partidos políticos. De las distintas campañas con Belgrano, Instituto y Racing de Nueva Italia, a la campaña por ser Intendente de su ciudad, Malagueño.

Federico García colgó los botinos a los 40 años, tras la última etapa en los clubes de su terruño, Almirante Brown y Martín, y se puso la camiseta para otros objetivos: mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Transparencia y Responsabilidad "Nos demos la oportunidad de lograrlo"

Posted by Fede Garcia on Thursday, April 25, 2019

El próximo domingo 12 de mayo será uno de los seis candidatos al cargo, en una ciudad de unos 11 mil habitantes. En un principio representaba a Cambiemos, y ahora es parte de Encuentro Vecinal Córdoba, que postula a Aurelio García Elorrio como Gobernador y a Juan Pablo Quinteros como Intendente de Córdoba.

Nos demos la oportunidad de lograrlo

Posted by Fede Garcia on Friday, April 5, 2019

"Siempre me gustó ayudar, más a los vecinos. En Malgueño me conocen todos, camino las calles todos los días entre la gente para saber cuales son las necesidades y lo que se puede mejorar", reflejó el ex volante que obtuvo ascensos con Atlético Rafaela y Olimpo, y también juegó en Paraguay y Grecia.

"No va a ser fácil, somos muchos candidatos y el actual intendente (Pedro Ciarez, Hacemos por Córdoba), lleva demasiado tiempo en el cargo. Pero me tengo fe, como cuando jugaba", aseguró.