Minino Garay hará una gira de homenaje al cuarteto

Minino Garay.
Minino Garay.

El percusionista y compositor Minino Garay encabezará en junio seis recitales por cinco ciudades argentinas, para presentar su álbum Tunga Tunga's Band que tributa al cuarteto y homenajea a Carlos "Pueblo" Rolan y Ariel Ferrari, dos referentes de ese estilo musical cordobés.

Garay, nacido en Córdoba y radicado desde los años '80 en París, abraza diversos géneros a la hora de tocar y proponer proyectos, pero esta vez orienta sus parches hacia el cuarteto.

Acompañanado por Christophe Lampidecchia (acordeón), Cedric Hanriot (teclados y programación), "Zurdo" Catagno (guitarra y voz) y Martín Rodríguez (bajo y voz), para el registro de "Tunga Tunga's Band" sumó los aportes de Carlos "Mona" Jiménez, Eduardo Gelfo, Martín Tincho Rolán, Lore Jiménez, Fernando Bladys, Los Caligaris y el Turco Oliva.

La gira argentina para mostrar este nuevo proyecto comenzará el 8 de junio en El Teatro Bar (Calle 43 Nº 632, La Plata), el 9 llegará al Teatro Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield) y el 14 de junio será local en la ciudad de Córdoba en Espacio 75 (Rodriguez Peña esquina Jeronimo Luis de Cabrera).

El 15 estará en el rosarino Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) y cerrará el recorrido con dos noches, las del 21 y 22, en la sala porteña del CAFF (Sánchez de Bustamante 772).