Los puntajes de Talleres en el triunfo ante Atlético Tucumán

Dayro Moreno fue la figura del Albiazul con dos goles. Fue un partido casi perfecto del delantero colombiano. 

Dayro festeja 2do gol
Dayro festeja 2do gol

GUIDO HERRERA (6): Sacó una pelota de gol en el inicio del partido. Luego, en los dos goles que le hicieron, no tuvo nada qué hacer. Siempre brinda seguridad atajando y saiendo con los pies.

NAHUEL TENAGLIA (6): Se soltó en ataque bastante más que en partidos anteriores pero también debió batallar con los extremos por su sector. Cumpió en defensa y en sus proyecciones.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Siempre parejo, sólido por arriba y por abajo. Manejó los tiempos de la defensa albiazul. Sigue con un nivel importante en el equipo.

MIGUEL ARAUJO (5): No estuvo bien en la salida desde el fondo y varias veces tuvo que lidiar con delanteros peligrosos como Toledo (autor de los dos goles tucumanos) y Díaz. Perdió más de las que ganó.

ENZO DÍAZ (6): Aportó más en ataque que en defensa. Tuvo un buen primer tiempo. En el complemento no atacó tanto porque Talleres eligió presionar más arriba. Tampoco tuvo mucho problema con la marca.

TOMÁS POCHETTINO (7): Tuvo una buena actuación, en líneas generales. Jugó un buen primer tiempo apareciendo siempre por detrás de los volantes rivales y llegando al área.

ANDRÉS CUBAS (7): Fue el equilibrio de una línea de volantes más ofensiva. Y, como en el partido ante San Martín de San Juan, cumplió. Además, está fino para la distribución y volvió a mostrar buena visión de campo para habilitar a los delanteros.

JUAN RAMÍREZ (5): Lo más flojo de Talleres. Nunca pudo ser opción de pase ni de llegada para apoyar a sus compañeros en el ataque. Estuvo lejos de las mejores actuaciones.

MAURO ORTIZ (6): Metió una asistencia tremenda en el primer gol del equipo y coronó un buen primer tiempo. En el complemento, su juego se diluyó.

DAYRO MORENO (9): Dos goles, inteligencia para moverse con y sin pelota. Casi hace dos golazos más en el primer tiempo. Fue el mejor partido del colombiano desde que está en Talleres. Figura.

A puro gol, Dayro Moreno puso a Talleres arriba en la serie.
A puro gol, Dayro Moreno puso a Talleres arriba en la serie.

SEBASTIÁN PALACIOS (7): Fue importante con su velocidad en el primer tiempo y también apareció en el marcador. En el complemento no pudo ser determinante aunque terminó coronando un buen partido.

JUNIOR ARIAS (-): entró para sumar en ataque cuando el rival se quedó con 9 jugadores. No gravitó.