El Ruso Zielinski: "No volvería a Belgrano por la plata"

"Me siento un Pirata más", aseguró. De todos modos, aclaró que no hablará con nadie hasta que termine su contrato con Atlético Tucumán.

¿A donde irá el Ruso? Belgrano lo pone como prioridad, en Tucumán lo quieren retener y maneja más ofrecimientos.
¿A donde irá el Ruso? Belgrano lo pone como prioridad, en Tucumán lo quieren retener y maneja más ofrecimientos.

Está en Córdoba y en Alberdi no pasa inadvertido. Ricardo Zielinski es el objetivo de Belgrano para que regrese como entrenador, y es lo que intentará Armando Pérez, candidato a presidente en 2020.

El Ruso llegó al frente de Atlético Tucumán, para el choque con Talleres por octavos de final de Copa de la Superliga, y avisó que no tomará contacto con otros clubes interesados hasta que termine su contrato con el Decano, a mediados de junio.

De todos modos, en diálogo con Cadena 3 admitió: "Hay algunas ofertas y si hubiera de Belgrano la evaluaría, por el sentido de pertenencia. Soy un Pirata más".

Reconoció además que le anticipó a los dirigentes de Atlético que preferiría volver a Buenos Aires. "Son casi 10 años lejos de la familia", explicó. Y que Huracán lo tenga en una lista de candidatos no es un dato menor. Aún así, Atlético Tucumán tratará de retenerlo.

También se habla de Newell's como interesado. Y con tantas posibles ofertas, podría ser más oneroso para Belgrano intentar repatriarlo.

El propio Zielinski descartó que priorice lo económico: "Jamás volvería a Belgrano por la plata".

En principio, una vez finalizado el partido con Talleres emprende regreso a Tucumán. De todos modos, una charla con Armando Pérez puede estar en la agenda.