Carrió está otra vez en Córdoba y esta tarde irá... a Alta Gracia

Su agenda de respaldo a Mario Negri continuará justamente en la ciudad que la declaró "persona no grata" por su exabrupto sobre la muerte de De la Sota. 

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.

La diputada nacional Elisa Carrió se encuentra nuevamente en Córdoba para respaldar a Mario Negri y su agenda continuará este jueves en Alta Gracia, ciudad que la declaró persona no grata por su exabrupto sobre la muerte de José Manuel de la Sota.

"El odio, la degradación, la ofensa no ayudan a sostener a la democracia, ni mucho menos a construir una sociedad de respeto por el otro y de menos violencia", resolvió el Concejo Deliberante en su rechazo a Carrió, quien el martes, en una conferencia de prensa en Cruz del Eje, había dicho: "Gracias a Dios murió De la Sota".

De todas maneras, la diputada tiene previsto este jueves a las 17 visitar Alta Gracia, aunque lo hará sin la presencia de Negri, consignó Mitre Córdoba.

De todos modos, en horas de la noche (a las 19) está previsto que ambos se muestren juntos en Río Segundo.

La agenda seguiría este viernes en Villa Carlos Paz, luego en Cuesta Blanca y finalmente el lunes 29 habría otro acto en Córdoba Capital.

Según el entorno de Carrió, está previsto que se quede "unos 10 días" en Córdoba.

La diputada recibió el rechazo unánime del mundo político, y de las hijas del ex gobernador fallecido, tras su exabrupto.

(Twitter gentileza Mariano Nievas de Mitre Córdoba)