Hacemos por Córdoba: "Celebrar la muerte suena a odio y produce un profundo dolor"

El partido exUnión por Córdoba que lidera Juan Schiaretti se refirió en redes sociales a los polémicos dichos de Elisa Carrió sobre la muerte de José Manuel de la Sota

Elisa Carrió. (Captura de video)
Elisa Carrió. (Captura de video)

El partido Hacemos por Córdoba (exUnión por Córdoba) que lidera Juan Schiaretti y que formara parte el exgobernador José Manuel de la Sota se refirió este martes por la noche en duros términos respecto de las declaraciones realizadas por la diputada de Cambiemos Elisa Carrió.

La legisladora, en un acto llevado a cabo en Cruz del Eje en el marco de una campaña de apoyo al candidato de Córdoba Cambia, Mario Negri, dijo que "gracias a Dios murió De la Sota".

Sus dichos generaron fuertes repercusiones en todo el país y el arco político local.

"Repudiamos las declaraciones efectuadas hoy por la Diputada Nacional Elisa Carrió, en referencia a quien los cordobeses eligieron tres veces gobernador: el compañero José Manuel de la Sota. A la vez que nos solidarizamos con la familia del ex mandatario", señaló en Twitter el partido que postula a Juan Schiaretti como gobernador.

"Celebrar la muerte suena a odio y en nuestra provincia produce un profundo dolor", agregaron.

Finalmente, agregaron: "En nuestra provincia el respeto, la tolerancia y la convivencia democrática son patrimonio de todos los cordobeses, por ello jamás contestamos agravios ni insultos".