Ulises Bueno: "La gente que te quiere es la que te dice las cosas en la cara"

El cantante dio una entrevista a Cadena 3 y habló de su receso y del show que marcará su vuelta a escena. Aquí, el video completo. 

Ulises Bueno
Ulises Bueno

Ulises Bueno afina los detalles para volver a escena tras un receso en el que buscó la tranquilidad, en brazos de su familia y rompió el silencio en una entrevista con Mario Pereyra en Cadena 3, este martes.

Sobre su presentación en Orfeo, el 30 de abril dijo que "es un show, son dos horas y media. Vamos a presentar parte de lo que va a ser el nuevo disco", anticipó.

Luego explicó porqué la pausa: "Había un motivo, necesitaba reecontrarme conmigo mismo y con mi familia. En los últimos años estaba trabajando muchísimo y una cosa lleva a la otra... por ahí los excesos empiezan a aparecer. Quería salir de una situación que estaba perturbando mi salud", explicó Ulises.

"No es complicado, es tan fácil poder salir cuando vos tenés gente que te rodea, gente sana, gente que te quiere. La gente que te quiere es la que te dice las cosas en la cara y te va a doler", expresó.

También habló de su reencuentro con su hija y muchas cosas más. "Alma me demuestra todo su amor, estoy muy agradecido a la mamá de ella", sostuvo.