Talleres podrá repetir equipo ante Atlético Tucumán

La "T" recibirá a los tucumanos el próximo viernes a las 21.15 en el Mario Kempes. 

Juan Pablo Vojvoda disfruta de la llegada de refuerzos de jerarquía como Dayro Moreno. Y espera más.
Juan Pablo Vojvoda disfruta de la llegada de refuerzos de jerarquía como Dayro Moreno. Y espera más.

Talleres regresó en la tarde de este lunes a las prácticas luego de la victoria por penales del pasado sábado ante San Martín de San Juan, que le permitió pasar a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que se medirá ante Atlético Tucumán, equipo que podrá tener a sus hinchas el próximo viernes en el partido de ida en el Mario Kempes.

En la "T" no hay bajas en el plantel por lo que el entrenador Juan Pablo Vojvoda podrá disponer de todos los jugadores que comenzaron jugando frente al "santo" sanjuanino en el encuentro que ganaron 2 a 0, resultado que les permitió igualar la serie y definir en los penales.

Mientras tanto, se conoció que el árbitro del juego entre la "T" y el "Decano" será Nicolás Lamolina y los hinchas tucumanos tendrán acceso a 2.000 localidades en la tribuna Artime, en la cabecera sur.

Tras la práctica vespertina realizada en el predio Amadeo Nucetelli, el volante Andrés Cubas declaró que "va a ser muy distinto el partido con Atlético porque es diferente a San Martín, por lo que el equipo tendrá que mantener su nivel".

"Tenemos la ambición de sacar un buen resultado pero también conservar el equilibrio para que no nos conviertan", amplió el ex Boca Juniors y Defensa y Justicia.

El triunfo de Talleres sirvió para cortar una racha negativa de cuatro derrotas al hilo y al respecto Cubas dijo que era "el momento de levantarse. No era el nivel que debíamos tener, así que en el grupo se habló bastante y ahora estamos fuertes".