El Ruso Zielinski en la mira de Belgrano... y de Talleres

El técnico es el plan A para dirigir al Pirata en la B Nacional. Y con Atlético Tucumán, será rival de la T en la Copa de la Superliga.

El Ruso viene este sábado para enfrentar a Talleres con el Decano. En Alberdi, quieren que regrese en forma definitiva.
El Ruso viene este sábado para enfrentar a Talleres con el Decano. En Alberdi, quieren que regrese en forma definitiva.

Belgrano apuesta al regreso de Ricardo Zielinski para encarar la B Nacional y volver lo más pronto posible a Primera.

El entrenador, quien anunció que no seguirá en el Atlético Tucumán, será rival de Talleres por octavos de final de la Copa de la Superliga. El choque de ida va, en principio, este sábado a las 15.30 en el Kempes.

El Ruso no se pronunció aún con lo que puede ser su futuro, pero en Alberdi se dice que aceptaría un llamado de Armando Pérez para volver a dirigir al Pirata.

De todos modos recibiría otras ofertas, por ejemplo del Emelec de Ecuador, más allá de que sustuvo de que aún no hay contactos oficiales.

Los hinchas de Belgrano manifiestan su preferencia por el Ruso, con quien se obtuvo un inolvidable ascenso en 2011, en la Promoción ante River.

El equipo fue dirigido en la Copa de la Superliga de manera interina por un Julio Constantín quien expresó su intención de seguir.

Al decir del presidente Jorge Franceschi, también fueron ofrecidos otros entrenadores caso Néstor Gorosito, quien aún no se desvinculó de un Tigre que avanzó en la Copa.