El Puma Goity quiere a Kudelka y a Zielinski en Huracán

Esta Semana Santa actúa en Carlos Paz y como "Quemero" dio su preferencia. Y elogió a Wanchope.

Sin filtros, el actor habló de sus preferencias en el fútbol. Y contó que un cordobés le puso Puma.
Sin filtros, el actor habló de sus preferencias en el fútbol. Y contó que un cordobés le puso Puma.

Futbolero, al punto de sentirse hincha de tres clubes, Gabriel el Puma Goity dio sus preferencias para que sean en algún momento técnicos de Huracán, uno de sus desvelos.

La campaña de Antonio el Turco Mohamed no es la esperada en el Globo, se habla posibles candidatos a sucederlos y el Puma apuntó a dos entrenadores muy identificados con el fútbol cordobés.

"Me encantan Kudelka y Zielenski. Cualquiera de los dos harían buena campaña en Huracán. De hecho Kudelka ya estuvo y es muy bien recordado", lanzó el actor en una entrevista con De la cancha al living radio por ShowSports La Red. Y destacó además a Ramón Ábila.

El ex DT de Talleres está por ahora inactivo, mientras que el Ruso dirige en Atlético Tucumán y pero Belgrano sueña con "repatriarlo".

Esta Semana Santa trae a Carlos Paz la obra Sin Filtro, desde este jueves y hasta el domingo 21 de abril en el Teatro Acuario.

Sin Filtro explicó por qué también simpatiza con Boca y con Almagro (recuerda la final con Instituto y respeta a la Gloria), y elogió a Gustavo Alfaro... y al Muñeco Gallardo.