Inscripciones abiertas para la segunda edición del Constructón

El concurso, impulsado por Fundación Holcim, premiará al mejor proyecto o emprendimiento de vivienda accesible. Cómo participar.

Fundación Holcim Argentina abrió el período de inscripciones para la segunda edición del Constructón, concurso que premiará al mejor proyecto o emprendimiento de vivienda accesible. El ganador recibirá un premio de 300 mil pesos y el segundo puesto, 150 mil.

Las inscripciones se reciben hasta el 15 de junio a través de www.fundacionholcim.org.ar/constructon Los emprendimientos de vivienda accesible deberán, gracias a su innovación, reducir los costos de construcción sin descuidar los aspectos culturales, sociales y ambientales.

Mediante esta iniciativa, Fundación Holcim busca consolidarse como agente de cambio, reflejando su compromiso con la comunidad y la sostenibilidad. Esto mientras apuesta al crecimiento del mercado emprendedor e innovador del país.

La selección estará a cargo de un jurado de figuras destacadas: Iván Kerr, Secretario de Vivienda de la Nación; Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS); Angelica Rotondaro, por parte de Inversión de Impacto; Gustavo Restrepo, como referente en Arquitectura y Urbanismo y el CEO de Holcim Argentina, Carlos Espina.

"En la edición anterior buscábamos ideas: ahora damos un paso más y queremos descubrir el mejor proyecto existente en vivienda accesible. Estamos deseosos de ver qué innovaciones se presentan y gracias a nuestros aliados amplificaremos el mensaje a todos los puntos del país", indicó Belén Daghero, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Holcim Argentina..