Piden ayuda para recuperar una guitarra que olvidaron en un remís en Córdoba

Tocaron en Refugio Guernica el fin de semana y no logran dar con el remisero que los llevó hasta el lugar donde se hospedaban. 

Buscan recuperar una guitarra que se olvidaron en un remis.
Buscan recuperar una guitarra que se olvidaron en un remis.

Los integrantes de la banda Baires Reach piden ayuda para poder recuperar una guitarra que olvidaron en un remís el sábado por la noche luego de tocar en Refugio Guernica.

Según comentaron en redes sociales se trata de una guitarra Epiphone Custome Apline white (blanca). Además, se dejaron unos pedales Pinnacle wampler, Boss OD3 y MBS hummingverb V2.

Buscan recuperar una guitarra que se olvidaron en un remis.
Buscan recuperar una guitarra que se olvidaron en un remis.

La banda es de Buenos Aires y estuvo este fin de semana haciendo su presentación en Córdoba. Luego del show pidieron un taxi a través de la aplicación Easy Taxi, "el viaje se canceló y nos tomamos un remís, pero no tenemos los datos", dijeron allegados a los afectados.

El viaje fue desde pasaje Pérez 7 hasta La Rioja 45, en ese lugar se bajó parte de la banda y con ellos parte de los instrumentos. Pero la guitarra y los pedales quedaron en el baúl del vehículo. Otros dos integrantes continuaron en el mismo auto hasta Vélez Sársfield y Achával Rodriguez. 

Los pocos datos que tienen es que la patente del remís empezaba con "IW" y era un Fiat Siena. 

Por el momento llamaron a las remiserías de Córdoba sin obtener respuestas. Incluso desde la aplicación Easy Taxi les contestarían en los próximos días, según comentaron. Además, desde el hostel en que se hospedaban revisarán las cámaras de seguridad para identificar el vehículo. 

En caso de tener algún dato deben comunicarse al número: 011 3264 0316.