Ulises Bueno anunció su regreso a los escenarios: cuándo y dónde cantará

Vía Instagram dio a conocer lo que ya venía anticipando desde hace rato y cuando decidió tomar una pausa en la actividad. Ya se venden las entradas.

Ulises Bueno
Ulises Bueno

Se terminó el reposo para Ulises Bueno, que este jueves confirmó fecha y lugar para su regreso a los escenarios.

Su vuelta al ruedo será el martes 30 de abril, a las 21.30, en el Orfeo Superdomo, en la víspera del feriado por el Día del Trabajador.

Por lo pronto, las entradas sólo se consiguen vía web, en Orfeosuperdomo.

En los días previos a esta anuncio, Ulises Bueno venía amagando con dar a conocer la noticia, incluso publicando fotos y diciendo a sus seguidores que "pronto habría novedades". 

Cabe recordar que Ulises venía manteniendo un parate en su actividad mayor al habitual, por problemas vinculados con su salud, pero además, por situaciones personales como el reconocimiento por primera vez en público de su hija.

Ulises decidió un cambio de hábitos y no dudó en comunicarlo a sus seguidores, hasta se prestó para un cuestionario con ellos en donde les dijo a todos que, ante los rumores, "no se iba a bajar de los escenarios".

Ahora, los fanáticos saben que tendrán un ídolo renovado y seguramente que encarará los shows de otra manera. Seguramente, nadie se querrá perder este primer espectáculo.