Ulises Bueno sobre su hija: "A pesar de haber estado ausente, me quiere como si hubiera estado presente"

En una nueva transmisión en vivo en Instagram con su amigo Camilo Nicolás, el cantante cuartetero habló por primera vez de la pequeña y cómo lo cambió. Y dijo que está soltero.

Ulises Bueno y su hija.
Ulises Bueno y su hija.

Al parecer, el cantante cuartetero Ulises Bueno, ha elegido las redes sociales para comunicar cosas muy importantes que sus seguidores quieren saber sobre su vida y su carrera.

A pocas horas de haberse prestado para un live de Instagram junto con sus fanáticos y respondiendo a las preguntas que ellos le hicieron, el Uli protagonizó otro diálogo por esa vía  aunque en este caso invitado por su amigo, el humorista cordobés Camilo Nicolás.

Por primera vez, dio detalles de la relación con su hija, un hecho que muchos conocieron recién cuando él lo reconoció en redes sociales. 

"Valoro mucho la educación que le dio la madre, porque a pesar de mi ausencia me quiere como si hubiera estado presente", resaltó.

El cantante indicó que fue la nena quien lo empezó a buscar. Según relató, empezaron a hablar y él le prometió que la iba a llevar a Disney, a lo que ella respondió que lo que más quería era que vaya a verla jugar al hockey.

"Me conquistó su simpleza, comprendí que yo era todo lo que ella necesitaba, le podía dar cualquier cosa, pero ella sólo me quería ver a mi", afirmó a corazón abierto.

Ahora, la tiene en su casa todos los fines de semana. "La conexión fue automática, fue mirarnos a los ojos y sentir que somos uno", expresó.

Además, se refirió a su relación con el cantante reggaetonero Nicky Jam, con el que aseguró que tiene una comunicación fluida y se mandan audios.

"La serie me causó mucha sensación de posibilidades, me hizo sentir que si él pudo en la lucha contra las drogas, yo también puedo", expresó.

El cuartetero evitó dar fechas sobre cuándo volverá a dar shows, aunque todo indica que sería en menos de un mes, en un gran escenario de la ciudad.

Por último, el humorista le trasladó una pregunta de un fan:

- "¿Del 1 al 10, cómo estás?"

- "9,70"

- "¿Y qué necesitás para estar al 100?"

- "Estoy solo, me gustaría estar con alguien. Ahora que estoy bien, me gustaría abrirle las puertas al amor. Tener una pareja, una compañera al lado, crear una familia y cerrar el círculo con mi hija, mi mamá y todos".