Gustavo Santaolalla regresa a Córdoba, en abril

El músico trae nuevamente su espectáculo Desandando el camino.

Gustavo Santaolalla: Me mueve la búsqueda de nuevos desafíos
Gustavo Santaolalla: Me mueve la búsqueda de nuevos desafíos

Músico, compositor y productor, Gustavo Santaolalla es uno de los artistas argentinos más reconocidos en el plano internacional, sobre todo tras haber ganado dos premios Oscar.

Embarcado hace un par de años en su proyecto Desandando el camino, Santaolalla vuelve a Córdoba, para presentarse el sábado 27 de abril, a las 21.30, en el Quality Espacio de avenida Cruz Roja al 200.

En un clima muy íntimo, el artista interpretará una lista de canciones que abarca temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videogame The Last Of Us.

Durante casi dos horas el público podrá disfrutar de temas como Paraíso Sideral, Quién es la chica, Todo Vale, Vecinos, Ando Rodando y Mañana Campestre, entre muchas otras, y comprobar demostrando una vez más lo innovador y esencial del trabajo del artista.

Como siempre, Santaolalla estará acompañado por su banda: formada Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

Las entradas tienen los siguientes precios: 

Sector Rojo: 1.600 pesos

Sector Naranja: 1.500 pesos

Sector Amarillo: 1.400 pesos

Sector Verde: 1.300 pesos

Sector Celeste: 1.100 pesos

Sector Azul: 900 pesos

Sector Violeta: 1.200 pesos

Sector Marrón: 1.200 pesos

Sector Gris: 700 pesos

Gustavo Santaolalla habla de Desandando el camnino, en esta entrevista que le realizamos en 2017.