Atenas perdió ante Comunicaciones y volvió al último puesto de la Liga Nacional

El Griego cayó como visitante por 86-73. 

Este martes por la noche Atenas volvió a perder. Esta vez fue 86-73 ante Comunicaciones y la victoria de Argentino ante Peñarol en Mar del Plata por 81-74, dejó al Griego en el último puesto de la Liga Nacional de Básquet. 

El Verde arrancó de la mejor forma el partido ya que en el primer cuarto llegó a estar arriba en el marcador por 9 puntos de diferencia. Aunque no pudo mantener esa diferencia y terminó ganando 19-23.

El segundo cuarto no sería lo mismo para Atenas ya que se le complicó frente al aro y se quedó sin goleo. Los dirigidos por Arduh marcaron solo 13 puntos y se fueron derrotados el primer tiempo por 41-36.

En el tercer cuarto fue otra la cara que mostró el Verde y salió a disputarle mano a mano el partido a Comunicaciones. Logró achicar la diferencia aunque terminó perdiendo 61-58.

En el último cuarto había poco para hacer para la visita aunque le dio pelea y buscó la victoria que lo alejara del último puesto. Pero aún así el Griego terminó perdiendo 86-73. Walter Hermann fue el goleador de Atenas con 22 puntos.  

En Atenas, fueron positivos los estudios realizados a Maximiliano Stanic. El base no presenta lesión, sino apenas una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda. El conjunto de barrio General Bustos no contará con Joaquín Lallana, quien por una fascitis plantar "rebelde" será sometido a un tratamiento y deberá atravesar un período de recuperación de aproximadamente 40 días. Por lo que se estima se perderá el resto de la temporada.