La lista de viajeros de Talleres para buscar en San Juan el pase a la Sudamericana

Este domingo enfrenta a San Martín con la ilusión de entrar a la copa en 2020. Con dos 9 y sin Mauro Ortíz.

Juan Pablo Vojvoda sabe que la clasificación a la Copa es el objetivo que le queda en este semestre. La buscará en San Juan.
Juan Pablo Vojvoda sabe que la clasificación a la Copa es el objetivo que le queda en este semestre. La buscará en San Juan.

Después de dos partidos como local, y de dos derrotas, Talleres juega este domingo a las 15.15 en San Juan para enderezar el rumbo y acceder a la Copa Sudamericana 2020.

En la lista de concentrados no aparece Mauro Ortíz, quien en el inicio de la semana sufrió la pérdida de un familiar directo.

En su lugar ingresará Junior Arias, con lo que Talleres presentará dos "9", que el uruguayo se suma al tandem de ataque con Dayro Moreno.

En la denfensa la duda que mantenía Juan Pablo Vojvoda era Fernando Bersano o Enzo Diaz por el lateral izquierdo. Jugaría el primero, y reaparece en la zaga el peruano Miguel Araujo.

Los once ante el Verdinegro serían Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Araujo, Juan Cruz Komar y Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Arias y Moreno.

Si Talleres gana clasifica, en caso de que Lanús no pueda este sábado en su visita a Vélez desde las 17.45.

Y si lo hace por buena cantidad de goles desplazaría a Unión de Santa Fe, que le lleva tres puntos (+5 contra +3) con el empate registrado ante Estudiantes.