Osella: "Nosotros tenemos que ganar sin importar cómo salga Patronato"

El DT de Belgrano habló este viernes antes del partido decisivo de este fin de semana contra Lanús. Y explicó qué pasa con Cuero.

Diego Osella, DT de Belgrano.
Diego Osella, DT de Belgrano.

En la previa de un partido decisivo que Belgrano disputará este domingo, a las 13.15 en Buenos Aires y contra Lanús, habló este viernes el DT del Pirata, Diego Osella y dejó en claro un par de cuestiones sobre las que hubo dudas durante el fin de semana respecto del equipo y el planteo que llevará para jugar contra el Granate.

Para empezar, se refirió a si la situación cambia de acuerdo con el resultado que obtenga Patronato, el rival directo en la lucha por no perder la categoría y descender  a la B Nacional. El Patrón juega el sábado, a las 15.30, en Mendoza y contra Godoy Cruz.

"Nosotros vamos a tener que ganar, independientemente del resultado que obtenga Patronato, eso es lo que vamos a proponer, esa es la idea que tenemos", remarcó Osella en conferencia de prensa.

Por ahora, no está confirmado el 11 titular. "El equipo no lo vamos a definir hasta el día del partido. Ha sido una semana tranquila, de trabajo, hemos hechos dos equipos con dos alternativas para distintos planteos", remarcó.

Y luego opinó sobre el rival: "Lanus es un equipo que juega con linea de tres, con dos externos y nos va a dar la posibilidad de manejar el balón, en eso vamos a tener que decidir las características de los futbolistas que pongamos", agregó.

¿Y qué pasó con Cuero, que estuvo en el banco de suplentes durante los entrenamientos de la semana? Osella fue contundente:

"Cuero estuvo con una molestia la semana pasada, y cuando regresó teníamos que ver cómo estaba físicamente al igual que Meli y Lugo. Se hicieron muchas especulaciones, pero si está en condiciones, va a jugar", finalizó.