En Córdoba, el único Rey es Pelusa, dicen los fans

Los seguidores del cantante convocan a llevar carteles con esta leyenda, a la Noche de Córdoba en el Congreso de la Lengua.

El Rey Pelusa
El Rey Pelusa

Todo bien con Felipe VI de España, pero en Córdoba el único Rey es Pelusa, dicen los seguidores del gran cantante de cuartetos, que esta noche estará en el escenario frente al Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, cantando sus canciones.

Atentos a esta presentación dentro de los festejos por el Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba, los seguidores de Pelusa agitan por las redes sociales, para que se lleven carteles con esta consigna “monárquica”.

El Show. Con entrada libre y gratuita, desde las 21, se realizará la Noche de Córdoba, en el Cile, con folklore, humor y cuarteto.

Actuarán Los de Alberdi, Los Patricios, Carlos Di Fulvio, Suna Rocha, Los 4 de Córdoba y Los del Suquía. Los artistas estará acompañados por una orquesta estable dirigida por Román Ramonda El humor estará a cargo de Adrián Gómez y luego será el turno del cuarteto, con Chebere junto a Eduardo Gelfo y los cantantes Pelusa, Turco Julio, Fernando Bladys, Toro Quevedo, Negro Videla, Rubinho, Dante Moyano, Marcos Bainotti, Alejandro Ceberio, Jean Carlos, Martín Rolán y José “Negro” Moyano.