El PJ cordobés niega un acuerdo con Cristina y critica a Mario Negri

El presidente del bloque, Carlos Caserio, se refirió a la baja de Pablo Carro como candidato K en Córdoba, y dijo que Negri "no sabe cómo juntar votos". 

Carlos Caserio.
Carlos Caserio.

Sigue movido el "avispero" de la política en la provincia de Córdoba tras conocerse la baja de Pablo Carro y la ausencia del kirchnerismo en las elecciones 2019 en Córdoba.

Apenas 48 horas después de lanzarse, el aspirante a la gobernación declinó, lo que abrió paso a una serie de especulaciones sobre los motivos, sin que hubiera una razón clara desde el entorno de Carro.

Esto llevó a varios comentarios, entre ellos el del candidato del Pro Mario Negri, quien dijo en Twitter que se trató de un "acuerdo electoral" de los K para beneficiar a Juan Schiaretti.

"El kirchnerismo de Cba decidió no participar de la eleccion del 12 de mayo a horas del cierre de listas. Es más que evidente que se trata de un acuerdo electoral con el PJ de Córdoba para beneficiar a Schiaretti.
La prueba irrefutable del pacto que denunciamos y siempre negaron", aseveró Negri.

La respuesta vino este lunes por parte del presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, quien negó vínculos con el kirchnerismo y dijo desconocer por qué Carro se bajó de la carrera para el Panal.

"Yo me enteré por los medios, fue sorpresivo. Poco tengo para opinar porque no sé por qué lo hicieron. Unión por Córdoba no tiene nada con Unidad Ciudadana", indicó en Mitre Córdoba.

Respecto de la acusación de Negri, expresó que "no sabe cómo juntar votos".