Córdoba: se vienen los 15K de New Balance

NB Race Series, la serie de carreras más convocante de Argentina, arranca su calendario de competencias para esta temporada.

Se vienen los 15 kilómetros de New Balance a Córdoba.
Se vienen los 15 kilómetros de New Balance a Córdoba.

NB Race Series, la serie de carreras más convocante de Argentina, arranca su calendario de competencias para esta temporada, con seis fechas con diferentes distancias para todos los amantes del running.

Luego de un muy exitoso 2018, en el que más de 30 mil corredores se sumaron a las carreras desarrolladas por New Balance, para esta temporada se sumará una nueva plaza al circuito: la emblemática ciudad de Córdoba, en donde se correrán 15K.

La carrera se realizará el 7 de abril y la largada está prevista para las 8, en el Parque Sarmiento. El circuito será en las inmediaciones del parque, del zoológico y alrededor del la Universidad Nacional de Córdoba.

El retiro de KITs se realizará los días los días viernes 5 y sábado 6 de abril, en el horario de 10 a 18 en el Museo de la Industria (Pringles equina Libertad) de Barrio General Paz.

Las fechas restantes se disputarán: 12 de mayo, #NB21k Rosario; 30 de junio, #NB30k Buenos Aires; 4 de agosto, #NB15k Buenos Aires; 6 de octubre, #NB15k Rosario; 17 de noviembre, #MaratondeMardelPlata 42k, 21k y 10k.

Más información e inscripciones en www.newbalance.com.ar/nbraceseries.com.ar