Diego Osella prueba alternativas para visitar a Lanús

En la práctica de fútbol, uruguayo Cristian Techera se mostró por izquierda. "Buscamos concretar, que es lo que nos está faltando", dijo el DT Celeste.

Belgrano entrena de cara al partido con Lanús.
Belgrano entrena de cara al partido con Lanús.

Belgrano continuó este viernes con una intensa semana de trabajo, de cara al próximo compromiso por la Superliga. El Celeste visitará el domingo 31 de marzo a Lanús, encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la competencia y que se jugará desde las 13.15.

El Pirata está urgido por salir de la zona de descenso de la categoría y el DT Diego Osella sigue probando variantes para conseguir una necesitada victoria ante el Granate.

Aunque todavía falta más de una semana para ese compromiso, el entrenador probó una alternativa, con Cristian Techera por izquierda. Y esto indica que el uruguayo podría ser de la partida en el 11 titular.

"En el rato de fútbol que hicimos jugó Techera por izquierda, con Gudiño adentro, buscando también esa finalización que nos está faltando más allá de la generación, que la tenemos o no la tenemos", indicó Osella tras la práctica en el predio Armando Pérez.

Y cerró: "Siempre nos falta concretar, esperamos encontrarlo, porque ya no tenemos más tiempo".