La chica que limpia tendrá su versión mejicana

La serie cordobesa fue comprada por el grupo Turner y será realizada en México.

Imágenes de la Chica que limpia.
Imágenes de la Chica que limpia.

Después de cosechar premios y formar parte de la programación de la Televisión Pública, la serie cordobesa La chica que limpia pega un salto internacional ya que fue adquirida por la poderosa cadena estadounidense Turner.

Según lo confirma su realizador, Lucas Combina, por medio de este contrato, La chica que limpia tendrá su versión en México, uno de los principales mercados de la televisión hispanoparlante del Mundo.

"El cine local es muy bien visto afuera. Además el público local se siente identificado cuando ve las película o series locales por una proximidad con el paisaje”, dijo Combina en diálogo con Cadena 3.

Además de dirigir la serie, que en Córdoba fue emitida por Canal 10, Combina es coautor del guión junto con Greta Molas e Irina Yizara.

Trailer Oficial La Chica que Limpia

#Trailer de #LaChicaQueLimpia estreno el #22deAgosto por CINE.AR Rosa es la chica de la limpieza, hace bien su trabajo, demasiado como para que le ofrezcan unas horas extras. Rosa necesita la plata, tiene un hijo con un costoso tratamiento. Acepta. Limpia. Nada va a ser igual que antes. #Trailer #LaChicaQueLimpia

Posted by La Chica que Limpia on Thursday, August 10, 2017