Ceci Raspo presenta Abracadabra la palabra cantada

Será en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española los días 23 y 30 de marzo, en Teatro Ciudad de las Artes.

Ceci Raspo presenta Abracadabra la palabra cantada.
Ceci Raspo presenta Abracadabra la palabra cantada.

En el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), Ceci Raspo brindará una serie de conciertos. Abracadabra la palabra cantada es una propuesta para niños y toda la familia que transita los ritmos más característicos de Latinoamérica, poniendo particular atención a la palabra cantada, contada y jugada.

Las presentaciones serán los días 23 y 30 de marzo, a las 17, en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955). Las entradas tendrán un costo de $300 en puerta. También hay venta anticipada y venta online por Autoentrada.

El repertorio viajará por canciones y juegos con música, recopilados de distintos rincones de Latinoamérica: La casa disparatada, Pablito y su clavito, La caja llena de, Cumbia de las vocales, Pirulín con cola, Selección de sapos, Chacarera santiagueña, Los grifiñafitos, El medio peso, Palabras para abarcar la A, La firulítica, entre tantas otras.

Ceci Raspo estará acompañada por Ignacio Nacho Martínez (guitarra y coros) y Sofia Pera Lallana (percusión y coros).

Igual que en un acto de magia, el espectáculo estará lleno de sorpresas y gratos momentos, donde las canciones invitarán a la participación del público desde la palabra, el baile, la coordinación y la cooperación.