Racing empató en Catamarca y está en la cornisa en el Federal A

En un partido tremendo igualó 3-3 con San Lorenzo y ambos quedaron muy complicados. 

El Maxi Correa poniendo todo. A Racing le queda esperar... y  rezar.
El Maxi Correa poniendo todo. A Racing le queda esperar... y rezar.

Es una final anticipada por la permanencia en el Federal A. Racing empató 3-3 con San Lorenzo en Catamarca y está en situación límite con el descenso.

Dependerá en gran medida del resultado de Juventud Unida, que en caso de ganar el clásico puntano con Estudiantes este domingo a las 22 se volverá inalcanzable tanto para Racing como para San Lorenzo.

​El empate registrado no les sirve de mucho a ninguno de los dos, porque hay un descenso en la zona y otro por la tabla general. Complicadísimo para la Academia.

La Academia caía por 2-0 y en el arranque del segundo tiempo lo empató. Y cuando parecía todo perdido, a los 39 puso cifras definitivas Hernán Olocco.

La Academia arrancó mejor y se perdió un par de chances, pero a los 25 del primer tiempo se equivocó feo Rodrigo López y Peralta puso arriba al dueño de casa.

Racing ni siquiera se recobró del impacto, cuando a los 27 vino otro golpe al mentón. Un desborde por el sector de Cosaro, centro y Alejandro Luna se la llevó por delante para un autogol. Increíble.

A los 21 Cosaro se recompuso y anotó el descuento para que la Academia siga creyendo en un partido intenso y a pura emoción.

En el segundo tiempo Francisco Silva sacó un zaguero, Espíndola López, y puso un punta. Juan Echarri. Y le dio rápidos resultados, con gol del delantero a los 5 del complemento.

Comenzaba otro partido pero el local se recompuso y a los 25 del ST Soloaga anotó un golazo para el 3-2.

Las emociones se dieron hasta el final, y a los 39 Olocco, con la lanza, decretó el empate. Para mantener una luz de esperanza. Para seguir rezando.

Después del masazo por la derrota como local ante Sportivo Belgrano, el DT Francisco Silva producirá dos modificaciones: Alejandro Luna y Maxi Villa ingresarán por Favio Álvarez y Juan Echarri.

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Maximiliano Correa, Luna y Villa; Matías Manzano y Héctor Cuevas. Los once para visitar a los catamarqueños.