Vojvoda: "Vamos a encarar el partido pensando solo en Talleres"

El DT de Talleres se refirió a Tigre y San Martín de San Juan, equipos que pelean la permanencia con Belgrano y serán rivales de la T.

Juan Pablo Vojvoda, DT de Talleres.
Juan Pablo Vojvoda, DT de Talleres.

El domingo a las 13.15 Talleres recibe a Tigre en el Estadio Kempes y en la última fecha se mide con San Martín de San Juan, rivales directos de Belgrano en la pelea por no perder la categoría. Tras el entrenamiento del albiazul en la Boutique de barrio Jardín, el DT Juan Pablo Vojvoda se refirió sobre el tema.

"Vamos a encarar ese partido pensando solo en Talleres. Los rivales hacen su partido y nosotros hacemos el nuestro. Es verdad que cuando llegan estas etapas de definición uno mira más a los partidos que están jugando a su lado, al que jugó anterior o al que juega después y es lógico que así sea. No creo que se defina en esta fecha", indicó a los medios presentes.

Y agregó: "Córdoba es una ciudad que vive con mucha pasión el fútbol pero también es respetuosa en cuanto a las rivalidades. Las rivalidades quedan en las cargadas cotidianas y también es bueno que la pasión del fútbol genere eso. Córdoba ha dado un paso adelante y firme en cuánto a como se debe vivir la rivalidad en el fútbol".