Paula Torres, en concierto en Quality Teatro

La cordobesa, participante en La Voz Argentina, se presenta el 23 de marzo. Entradas a la venta.

Paula Torres se presenta en Quality Espacio.
Paula Torres se presenta en Quality Espacio.

La cordobesa Paula Torres se presenta el próximo 23 de marzo, a las 22, en Quality Teatro, con su nuevo show En concierto. La artista cuenta con una importante carrera, pero fue 2018 el que la marcó de un modo increíble ya que al participar en el programa La Voz Argentina pudo ser considerada, conocida y aplaudida por el gran público.

Este 2019 encuentra a Paula en una continua seguidilla de espectáculos, entre los que está la presentación en Quality Teatro.

El show cuenta con una sólida banda de músicos de primera línea, con artistas invitados, y con un bagaje de nuevas canciones compuestas por ella misma.

Paula Torres se presenta en Quality Teatro el 23 de marzo.
Paula Torres se presenta en Quality Teatro el 23 de marzo.

Las entradas están a la venta, en los locales de Quality o por Internet en qualityespacio.com.

La cordobesa estuvo ligada desde muy pequeña a la música. Se formó en el Colegio de niños cantores Domingo Zípoli, estudió además canto y música y participó en diversas formaciones musicales como coros, conjuntos folclóricos, entre otros.

Paula Torres es una comprometida con la lucha contra la violencia de género. Eso hizo que editara un video con el tema Es Tarde, cuya letra refleja una interpretación que nace de lo más profundo de sus emociones.

Junto a Axel

Este jueves, la cordobesa recibió una invitación muy especial. El cantante Axel, quien se presentará en la Fiesta Nacional del Deportista la invitó a ser parte de su show, el domingo 17 de marzo en Río Tercero.