El legislador Juan Pablo Quinteros renunció a su banca y se va del Frente Cívico

"No es momento de reproches, enojos ni pase de facturas. Cada cual sabe lo que hizo", escribió en un comunicado. 

Juan Pablo Quinteros.
Juan Pablo Quinteros.

La conformación y luego disolución de la alianza Cambiemos de cara a las elecciones del 12 de mayo generó grandes repercusiones y las esquirlas siguen golpeando en diferentes lugares. Este miércoles el legislador Juan Pablo Quinteros renunció a su banca y se irá del Frente Cívico.

Ese partido político era liderado por Luis Juez quien es el candidato a intendente de la recientemente formada lista Córdoba Cambia. Ese sector es encabezado por Mario Negri y Héctor Baldassi como candidatos a gobernador y vice.

Quinteros ya había renunciado días atrás a formar parte de la lista de concejales que competirá por la intendencia de la Capital y que lleva a la cabeza a Juez.

Aún se desconoce cuál será el futuro político del ahora ex legislador.

Acá el comunicado completo:

"No es momento de reproches, enojos ni pase de facturas. Cada cual sabe lo que hizo y hace y cada uno sabe lo que pudo dar y lo que dio, de lo que fue capaz y de lo que no", escribió Quinteros a sus compañeros de partido.

Y siguió: "Tengo el íntimo convencimiento de que mi tiempo en este espacio se agotó, que entregué todo con la mayor fuerza, y que no es mucho más lo que pueda aportar en esta construcción. Siento que el Frente Cívico no me necesita, que no soy útil para contribuir al crecimiento político del espacio. Es por eso que he tomado la decisión de renunciar a la pertenencia a este partido al que siento haberle dado todo, o al menos todo lo que pude".

"Llego hasta acá, y por la consideración que tengo por cada uno de ustedes, decidí escribir esta palabras para que sepan por mi, y no por otros, los motivos de mi decisión. No pido aceptación y mucho menos respaldo, sólo pido lo mismo que creo haber dado durante estos años de militancia conjunta, respeto!!, cierra la carta en la que Quinteros resumió su paso por el juecismo.