El periodista Beto Beltrán lanzó su candidatura a gobernador

El periodista competirá en la fórmula con Gabriel Fassi. El concejal del PRO Abelardo Losano irá por la Ciudad junto a la abogada Mariela Moncada.

El periodista Beto Beltrán se lanzó como candidato a gobernador.
El periodista Beto Beltrán se lanzó como candidato a gobernador.

Para las próximas elecciones que se desarrollarán en Córdoba habrá un candidato periodita. Es que este martes en el hotel Howard Johnson de La Cañada lanzó oficialmente su candidatura a gobernador Alberto "Beto" Beltrán.

Irá por el frente Avancemos Córdoba en Valores y junto con él competirá por la intendencia capitalina Abelardo Losano, actual concejal del PRO.

La alianza vecinalista se completa con el docente universitario y consultor vocacional, Gabriel Fassi, para la vicegobernación, y con la abogada defensora de los derechos del consumidor Mariela Moncada, candidata a viceintendenta.

Según expresaron desde el frente, aún no están definidas las listas a legisladores y concejales y que estas se darán a conocer en los próximos días.

"No escuché una sola propuesta de estos muchachos que están discutiendo por nombres y por ver quién se queda con un sello. Nosotros seguimos trabajando para tener una provincia mejor", dijo Beltrán.