Osvaldo Arduh será el nuevo técnico de Atenas

Este martes será presentado en el club Griego. Nicolás Casalanguida se despidió por redes sociales. 

Felipe Lábaque se definió por Osvaldo Arduh para que sea el nuevo entrenador de Atenas.
Felipe Lábaque se definió por Osvaldo Arduh para que sea el nuevo entrenador de Atenas.

Atenas está pasando por su peor momento en su rica historia. Luego de la derrota por la Liga de las Américas en Brasil, ante Capitanes por 93-74, se quedó sin técnico y este lunes se oficializó a Osvaldo Arduh como nuevo DT.

La dirigencia había decidido desafectar a Nicolás Casalanguida y este martes a las 18.30, en el Polideportivo Cerutti, Arduh asumirá su segundo período al frente del conjunto Griego.

En su anterior paso (en la temporada 2016/17), Atenas se encontraba en una situación similar a la actual. Hoy es último en la Liga Nacional de Básquet con tres victorias y 15 derrotas.

El estreno oficial del "Turco" será el próximo sábado 16 cuando el griego visite a Obras.

Según informaron, la dirigencia le había ofrecido el puesto a Rubén Magnano, pero éste rechazó la propuesta por tener compromisos asumidos de antemano.

La despedida del DT. Por su parte, en la tarde de este lunes, Nicolás Casalánguida utilizó las redes sociales para enviar un mensaje y despedirse de Atenas. 

"Gracias @atenascbaoficial por este proceso de un año y medio en el que trabajamos juntos", arrancó escribiendo el ex técnico Griego.

Y siguió: "Agradezco a los jugadores, al staff de lujo que formamos y, por sobre todo, el respeto de los hinchas por nuestro trabajo. Mucha suerte. Un abrazo a todos!".