Cuándo cobran los beneficiarios de la Tarjeta Social en marzo

El ministerio de Desarrollo Social dio las fechas de cobro de los beneficiarios de Córdoba Capital y el interior. 

Tarjeta social
Tarjeta social

Los beneficiarios de la ciudad de Córdoba tendrán depositado este miércoles 13 de marzo el importe correspondiente de la Tarjeta Social, según informó este lunes el Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte, los beneficiarios que residan en el interior de la provincia tendrán acreditado el monto el día jueves 14 de marzo. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 900 pesos.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Los mismos se pueden comprar en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico vinculado a Bancor.

Por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 19.

Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (para beneficiarios de la Capital) o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).