El goleador Pablo Vegetti quiere más: "Hay que ganar los partidos que quedan"

Anotó tres en el 4-0 sobre Olimpo que le devuelve expectativas a Instituto. "Se destapó", dijo Cagna.

La Gloria volvió a festejar porque disfruta de un tremendo goleador.
La Gloria volvió a festejar porque disfruta de un tremendo goleador.

Por sus tres goles ante Olimpo en un 4-0 tan festejado como necesario, Pablo Vegetti se llevó la pelota del partido a su casa. Y la ilusión de que Instituto todavía se puede prender en la B Nacional.

"Hay que ganar los seis que quedan. Estamos en una posición fea, pero este triunfo es un envión anímico. Fue un desahogo importante", destacó el goleador, que comanda la tabla de artilleros con 13 anotaciones.

"Hoy nos salió todo. Jugamos un muy buen partido desde el primer minuto. Pero la verdad es que no merecíamos estar así, desde que (Darío) Franco era el técnico. El grupo, el cuerpo técnico y la gente se merecían una alegría así, porque no la pasamos bien", añadió el delantero.

A su vez, Diego Cagna dio su visión de la primera victoria como DT de Instituto, y después de nueve fechas sin que el equipo gane. "Era hora de que llegara el triunfo. El rendimiento no cambió, si fuimos efectivos. Otras veces jugamos bien y no entró".

Y respecto a la posibilidad de arrmarse al Reducido por el segundo ascenso, expresó. "Estamos lejos. Pero vamos pensando partido a partido, y volver a jugar bien la fecha que viene. Tenemos al goleador del campeonato, que se destapó".

Será el próximo domingo, ante Atlético en Rafaela.