Joaquín Rikemberg citado para entrenar con la Selección Argentina Sub-20

El mediocampista de Belgrano podría estar convocado para jugar una serie de amistosos en España.

El juvenil Joaquín Rikemberg ya se puso a las órdenes del Gallego, tras seis meses de recuperación de la rodilla izquierda.
El juvenil Joaquín Rikemberg ya se puso a las órdenes del Gallego, tras seis meses de recuperación de la rodilla izquierda.

El mediocampista Joaquín Rikemberg, de Belgrano, fue convocado para entrenar junto a la Selección Argentina Sub-20, este lunes a partir de las 15.

El seleccionado que dirige Fernando Batista se prepara para jugar una serie de partidos amistosos en Murcia (España) entre el 18 y el 24 de marzo.

El entrenamiento de este lunes se llevará a cabo en el predio Julio Humberto Grondona. Además, el martes y miércoles de esta semana volverán a practicar bajo las órdenes de Batista.

En marzo de 2018, el propio Rikemberg, junto a Tomás Attis y Martín Garaygorta -también de Belgrano-, habían sido convocados para formar parte de los entrenamientos de la Selección Sub-19.

Vale recordar que la selección Sub-20 consiguió el pasaje al Mundial de la categoría, que se disputará en Polonia entre el el 23 de mayo y el 16 de junio. Y también para los Juegos Panamericanos de Lima.