"No quise matar a nadie", dijo "El Sapito" Gómez antes de la sentencia

El principal acusado del asesinato de Emanuel Balbo pidió disculpas por lo ocurrido. Expectativa por la sentencia que se conocerá este viernes.

Sapito Gómez.
Sapito Gómez.

"Yo no quise matar a nadie, no soy quien para matar a nadie".

La frase fue de Oscar "Sapito" Gómez en su última palabra, antes de que el Tribunal de la Cámara 12° dicte sentencia este viernes por el crimen de Emanuel Balbo.

Gómez, principal acusado como instigador del homicidio, pidió disculpas a la familia Balbo por lo ocurrido. Cinco de los seis acusados restantes hicieron lo mismo, consignó Cadena3.

A las 13 está previsto que los jueces dicten sentencia por este caso de violencia en el fútbol que tuvo repercusión internacional. Balbo (22) fue arrojado desde la tribuna del estadio Mario Kempes durante el clásico Belgrano – Talleres, en abril de 2017.

El fiscal solicitó penas de entre 7 años y 17 años para los imputados.

Para el principal acusado, Oscar "Sapito" Gómez, solicitó 17 años y seis meses; Matías Ezequiel Oliva, 17 años y 5 meses; Pablo Javier Robledo, 17 años y 3 meses; y Martin Darío Vergara, 17 años y 6 meses.

Para Cristian David Oliva Molina pidió 11 años y 2 meses al considerarlo partícipe necesario en la muerte de Balbo; en tanto que para Yamil Nahuel Salas solicitó 7 años y 6 meses.

En tanto, para Hugo Orlando Acevedo solicitó la pena de 3 años y 6 meses por hurto calamitoso (fue quien le robó las zapatillas cuando Balbo agonizaba).

(Foto Cadena3)