Se postergó la apertura del Comedor Universitario por una pérdida de gas

Se vio afectada tanto la sede de Ciudad Universitaria como en el Centro. Cómo acceder al servicio.

Comedor Universitario de Córdoba.
Comedor Universitario de Córdoba.

Finalmente este lunes 11 de marzo se suspendió la vuelta del Comedor Universitario por una pérdida de gas en la sede de Ciudad Universitaria, donde se cocinan las 3.000 porciones.

"Tenemos un inconveniente con un horno", reconoció el secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Leandro Carbelo.

De esta forma la actividad se vio afectada en sus dos sedes: Ciudad Universitaria y Centro. Aún así, vale recordar que el menú mantiene el precio a cuatro pesos (para los estudiantes) y $50 para docentes y administrativos.

El horario del servicio​ es de 12 a 14.30 y para acceder es necesario contar con la credencial.

El menú es programado semanalmente por el Área de Nutrición de la UNC e incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua.

Quienes quieran acceder al servicio deberán solicitar su credencial, completando el formulario en comedor.unc.edu.ar/formulario. Acudir a las oficinas del Comedor Universitario (cita en el primer piso del mismo) con certificado de alumno regular vigente.

Los usuarios del programa UNC sin TACC deberán presentar certificación médica que acredite su condición de celíaco. Se reciben de lunes a jueves, de 8.30 a 14 y se entregan 100 números diarios.

Renovar credencial

En el caso que ya tengas tu credencial y solo debas renovarla anualmente, tenés que enviar un mail a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar con el asunto RENOVAR adjuntando certificado de alumno regular. Recibirás una respuesta con los pasos a seguir.

Si perdiste tu credencial, te la robaron o se dañó, enviá un mail a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar con el asunto REGENERAR adjuntando certificado de alumno regular y recibirás una respuesta con los pasos a seguir.