Diego Osella: "No se puede seguir empatando"

El DT de Belgrano habló tras el entrenamiento de este miércoles y afirmó que, ante Patronato, es la última oportunidad. "Hay que empezar a ganar", dijo.

Belgrano se juega el viernes una verdadera final. En el Gigante de Alberdi y ante Patronato, el Celeste debería conseguir los tres puntos en juego, algo que le permitiría encarar con un poco más de aire lo que queda de la Superliga.

Acorralado por los promedios, el Pirata tiene que sumar la mayor cantidad de puntos, aunque enfrente estará un rival que también necesita salir de la zona de descenso.

En el predio Armando Pérez, el plantel entrenó este miércoles por la mañana y tras la práctica, el DT Diego Osella se refirió al "trascendental" compromiso del viernes. Al ser consultado sobre si, ante Patronato, Belgrano tiene la última oportunidad de escaparle al descenso, respondió: "Y sí, es la realidad. Venimos de seis empates consecutivos, el torneo nos permite a esta altura estar en carrera para buscar la salvación. Claro que es la última porque no se puede seguir empatando, hay que empezar a ganar y más con un rival directo".

Y agregó: "Entendemos la ansiedad de la gente, estamos en una situación incomóda pero no nos favorece entrar en la ansiedad. Nosotros (plantel y cuerpo técnico) tenemos que tratar de hacer un buen partido y de concretar, que es lo que nos está faltando".

El Pirata volverá a trabajar mañana jueves y el viernes, a las 21.10, recibirá en el Estadio Julio César Villagra a Patronato de Paraná.