Ramón Mestre: "Unión por Córdoba tiene mucho marketing y poca educación"

El intendente de la ciudad criticó duramente al Gobierno provincial por el inicio con paros del ciclo lectivo de las escuelas públicas que están en su órbita.

Ramón Mestre fue crítico con la Provincia.
Ramón Mestre fue crítico con la Provincia.

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, inauguró este miércoles el ciclo lectivo en las escuelas públicas municipales y aprovechó la oportunidad para criticar duramente al Gobierno provincial respecto de este tema.

"Nosotros estamos iniciando otro año más el ciclo lectivo de manera normal en las escuelas municipales sin ningún tipo de inconvenientes algo que no está sucediendo en la Provincia. Hoy (por este miércoles) miles de chicos en todo Córdoba no van a tener clases", remarcó el mandatario comunal.

"Esto demuestra una sola cosa, Unión por Córdoba tiene mucho marketing y poca educación", aseguró.

En plena campaña en la interna de su partido por la candidatura a gobernador, Mestre aprovechó para hablar de política.

"Cambiemos necesita un service, hay un montón de cosas por resolver vinculadas con las tarifas, con los servicios que necesitan de una discusión en serio", remarcó Mestre.

También se refirió al problema que se ha generado este miércoles en la ciudad vinculado con el trabajo a reglamento que ha decidido el gremio de los recolectores de basura de Córdoba.

"Nos hemos encontrado esta mañana con esa noticia, vamos a averiguar qué está pasando y por qué los trabajadores han tomado esta decisión y actuaremos en consecuencia", finalizó.