Policía abatió a un presunto ladrón de 16 años en barrio Granadero Pringles

Según la versión oficial, intentó ingresar en la casa del uniformado para robar junto con otro cómplice que tendría al menos tres impactos de bala.

El presunto ladrón abatido es menor y cayó a pocos metros de la vivienda de barrio Granadero Pringles. (Cadena 3)
El presunto ladrón abatido es menor y cayó a pocos metros de la vivienda de barrio Granadero Pringles. (Cadena 3)

Un presunto delincuente menor de edad (16 años) fue abatido en las últimas horas luego de una frustrada entradera registrada en la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió en la noche de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Ángel Gallardo 1.763 de barrio Granadero Pringles, propiedad de un oficial de la Policía.

Según la información oficial dada a conocer por la Fuerza, todo se desencadenó cuando dos ladrones intentaron asaltar a una mujer -suegra del efectivo- al momento en que intentaba ingresar a su vivienda.

Sin embargo, la señora comenzó a pedir auxilio a los gritos, lo que fue escuchado por su yerno quien salió a la calle y tras dar la voz de alto se tiroteó con los ladrones.

Producto de la balacera, cayó muerto con un impacto en el tórax un adolescente de 16 años.

Más tarde, ingresó al Hospital de Urgencias un joven de 24 años con balazos en sus piernas y un brazo. Se investiga si el hombre es el cómplice del ladrón abatido, según consigna Cadena 3.